Saltear al contenido principal
Qué Actividades Elegir Para Una Despedida De Soltero En Huesca

Qué actividades elegir para una despedida de soltero en Huesca

Muchas veces nos asaltan dudas acerca de cómo hacer de ese fin de semana un momento inolvidable en la vida de nuestro amigo o amiga. ¡Aquí te echamos una mano!

Las despedidas de soltero son momentos especiales para los amigos del afortunado o afortunada. Toda la cuadrilla o compañeros de trabajo se juntan durante un fin de semana para celebrar los últimos instantes de soltería de su amigo o amiga en cuestión. Y queremos que todo esté perfecto para que se recuerde siempre. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas actividades u otras y hacer que realmente sea especial?

ACTIVIDADES
Para una despedida de soltero o soltera en Huesca hay infinidad de opciones que garantizan diversión, seguridad y fotos de postal. Y hay un sitio en especial, al refugio de los imponentes Mallos de Riglos, donde se unen todos los ingredientes necesarios para celebrar la mejor despedida de la historia. ¿No lo creéis? Tomad nota.

MURILLO DE GÁLLEGO
A poco más de media hora en coche de Huesca dirección Pamplona (por la A-132) y a menos de una hora de Jaca dirección Huesca (también por la A-132) se encuentra Murillo de Gállego, una pequeña y preciosa población conocida en medio España por albergar uno de los puntos de referencia del deporte de aventura y el turismo activo. Miles de personas al año navegan las bravas aguas del río Gállego, se divierten con las numerosas actividades disponibles y disfrutan de un paraje sin igual con un fondo incomparable: Los inmensos Mallos de Riglos.

Con 175 personas censadas, Murillo de Gállego cuenta con más de 20 empresas dedicadas al turismo con profesionales acreditados y con una experiencia de más de 25 años a sus espaldas en muchos casos. Así pues estamos hablando de un punto muy importante dentro del turismo activo en Aragón.

Todo esto está muy bien, pero ¿qué actividades podemos hacer?

PAINTBALL
La estrategia y el trabajo en equipo se unen en las apasionantes partidas de Paintball de la mano de Paintball Murillo. Escóndete, corre, sálvate de las bolas de los rivales. Dos equipos a batirse y la adrenalina y la tensión están aseguradas. Una opción magnífica para que la despedida de soltero en Huesca disfrute al máximo del fin de semana.

HUMOR AMARILLO
¿Recuerdas al chino cudeiro? Pues aunque nosotros no lo tenemos, nuestros monitores son majísimos. En las mismas instalaciones de Paintball Murillo podéis disfrutar de las pruebas más locas y divertidas de toda la provincia de Huesca. Carrera de carretillos, lucha de sumos, pista americana y muchas pruebas más para que la despedida de soltera en Huesca sea inolvidable.

LÁSER COMBAT
Además, para aquellos que no les guste el impacto de las bolas en su cuerpo, en Paintball Murillo también contamos con la modalidad de Láser Tag, una alternativa divertidísima para despedidas de soltera en Huesca que reúne todos los ingredientes del Paintball pero sin los impactos de las bolas.

COMBINA DIFERENTES ACTIVIDADES Y CONSIGUE MEJORES PRECIOS
Cualquiera de las actividades arriba indicadas las puedes combinar como tú quieras, tanto entre ellas como con otras actividades que ofrece Murillo de Gállego y su entorno. Podéis elegir un día completo con PAINTBALL + HUMOR AMARILLO o LÁSER COMBAT + HUMOR AMARILLO

PAINTBAL + RAFTING
El río Gállego es famoso por sus tramos bravos y su fuerza durante la temporada de primavera-verano. Una de las actividades más famosas que puede realizar una despedida de soltero en Murillo de Gállego es el Rafting. Emoción y diversión garantizada que harán de la experiencia un momento inolvidable. Cuatro empresas se dedican a realizar los descensos por el río Gállego y nosotros te ayudamos a hacer tu pack a medida.

COMBÍNALO CON MUCHAS ACTIVIDADES MÁS
Puedes hacer tu despedida a medida combinando Paintball, Láser o Humor Amarillo con actividades acuáticas (Kayak, Hidrospeed, barrancos, etc.) o “de secano” (Vías ferratas, Puenting, etc.). Sin duda alguna Murillo de Gállego es la mejor opción en la que realizar tu despedida de soltero.

Por otro lado, tanto en Murillo como en toda la zona que lo rodea (denominada Reino de los Mallos o Galliguera), podréis encontrar todos los servicios necesarios para que el fin de semana sea completo. Casas rurales, hoteles, restaurantes, bares, pubs… No te arrepentirás y, sobre todo, le harás pasar a tu amiga o amigo ¡la mejor despedida de soltero en Huesca de la historia!

Volver arriba