Saltear al contenido principal

Paintball Móvil

¿Perteneces a una comisión de fiestas? ¿Eres el concejal de fiestas de un pueblo o ciudad? ¿Eres el vecino de un pueblo o ciudad y estás cansado de que los jóvenes de 10 años en adelante no tengan actividades propias en la fiestas? Tenemos la solución. Tanto el Láser Combat, que es totalmente inocuo y se puede jugar en un parque, por el pueblo, en un barrio, en una casa… como el Paintball (que requiere de un terreno de tierra o césped para los parapetos hinchables que ponemos nosotros) son dos actividades idóneas para estas edades. Puedes consultarnos sin compromiso. Nos desplazamos a donde tú nos digas, cuando tú nos digas y por mucho menos de lo que te han dicho.

Paintball

Tu solo te preocupas de poner el terreno y nosotros ponemos los parapetos hinchables, las redes protectoras y el material de paintball. Tranquilo por las bolas, son biodegradables y su pintura se va con agua.

Láser Combat

Convierte el entorno que tu quieras en un escenario de batalla como si fuera un videojuego, sin alterar el entorno al ser un juego totalmente inocuo. Nosotros te ponemos el material y la organización.

Desplazamiento

¿Nunca habías imaginado jugar a Paintball o a Láser Combat donde tu quisieras?, lo hacemos realidad llevando el material donde nos digas, organizándote una actividad irrepetible y diferente.

Volver arriba