Saltear al contenido principal

Paintball Adultos

Demuestra quién manda y pasa a la acción en la divertida actividad de paintball. Imponte al equipo contrario, mejora tu estrategia, trabaja en equipo. Serán tus amigos, tus compañeros de trabajo, serán tus compañeros de clase, incluso será tu familia, pero si no están contigo, están contra ti. Anticípate a sus movimientos, colabora con los tuyos y acaba con los contrarios.

Nuestros monitores os guiarán antes, durante y tras las partidas de paintball para que vuestra estancia se desarrolle con la mayor diversión. Nos sabemos muchos juegos: capitanes, la bandera, el rehén, el paquete bomba, salvar al soldado Ryan… y lo mejor de todo es que nos adaptamos a lo que vosotros nos digáis.

Así mismo, adaptamos la actividad a vosotros, en función de vuestra edad, preferencia o tipo de juego. La experiencia nos dice que no es lo mismo un cumpleaños que una despedida de soltero/a. Por ello podemos adaptar la velocidad de la bola, podemos hacer juegos especiales para despedidas, juegos especiales de cumpleaños y, en definitiva, aconsejaros para que disfrutéis al máximo de la actividad en la que más adrenalina se genera.

Volver arriba