Saltear al contenido principal

Soft Paintball

Que el paintball duele no es cierto, ni tiene por qué ser así. En Paintball Murillo contamos con las marcadoras ValkenGotcha, pensadas para practicar el paintball desde los 7 años de edad (aproximadamente, aunque en realidad depende de la capacidad de cada niño para cargar la pistola). Las principales diferencias son que las marcadoras son de plástico, por lo que su peso es mucho menor y disparan una bola de calibre 50, es decir, de menor tamaño y a una velocidad máxima de 150 fps. Para que nos entendamos, y en castellano entendible, hablamos de bolas pequeñas y poca potencia. De esta manera sólo debemos preocuparnos de jugar, sin dolor, sin moratones pero con el 100 % de la emoción del paintball.

Este Paintball es ideal para escolares, dotando a la actividad de una buena carga de adrenalina, además de valores tan positivos como el trabajo en equipo, la solidaridad, la cooperación y que ayuden a estrechar lazos favoreciendo la socialización en ambientes diferentes al habitual.

También es perfecto para todos aquellos y aquellas con miedo a esta actividad tan divertida, o para grupos de edades muy dispares como familias. No te quedes sin probar el Soft Paintball ¿te animas ahora que ya sabes que no duele nada?

Volver arriba