Saltear al contenido principal

Paintball Murillo

Si estás leyendo esto, será porque probablemente estás buscando una actividad diferente para tu despedida de soltero o soltera, o no tan diferente, ya que el paintball, el láser combat y el humor amarillo están bastante de moda (por algo será…). O a lo mejor es que quieres hacer algo diferente con tu grupo de colegas, o de compañeros de trabajo o de clase… O simplemente, siempre has querido jugar a esto pero nunca sabes dónde hay un campo de paintball, o no has tenido tiempo, o no sabes cuánto cuesta.

Estás en el lugar adecuado. Y ¿por qué? Pues muy sencillo: Llevamos más de 14 años dedicados al mundo del paintball (igual algo hemos aprendido); porque estamos en una ubicación excelente si te gusta la adrenalina o quieres hacer deporte de aventura, en Murillo de Gállego (Zaragoza) y puedes combinar tu actividad de paintball, láser combat o Humor Amarillo con Rafting u otro amplio abanico de actividades. También porque somos una empresa joven, con ganas de pasarlo bien, de estar en vuestra compañía y con mil ideas para intentar que os lo paséis lo mejor posible. ¡Puedes ponernos a prueba, si quieres!

Echa un vistazo a las secciones que te hemos preparado, y si tienes dudas, llámanos o mándanos un email o un WhatsApp o contáctanos cómo mejor te parezca. Estaremos encantados de ayudarte (también en las redes sociales Facebook e Instagram).

¡Os esperamos!

Volver arriba