Saltear al contenido principal
Los Beneficios Del Paintball

Los beneficios del Paintball

La actividad que supone realizar partidas de Paintball nos ayuda a tener una mejor condición física

Cada vez está más de moda salir a correr, ir al gimnasio, montar en bicicleta y cualquier tipo de actividad al aire libre para sentirnos mejor y llevar una vida saludable. Los grupos que quedan para hacer ejercicio en parques de grandes ciudades están aumentando y no es nada raro ver a cualquier hora del día a mucha gente corriendo por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

Os presentamos una actividad que combina diferentes ejercicios y nos hará estar en forma y sentirnos bien: el Paintball. Como ya sabéis, el Paintball es un deporte de equipo que consiste en eliminar a los integrantes del equipo rival mediante bolas de pintura disparadas por marcadoras accionadas por CO2 o aire comprimido. Una actividad de turismo activo que combina la estrategia, el sigilo, la puntería y el trabajo en equipo y que practicándolo a menudo nos garantiza un buen estado de forma. Aquí os dejamos los beneficios del Paintball:

VELOCIDAD
Correr de un obstáculo a otro sin que nos den no es tan fácil como parece. Elegir el momento oportuno para salir rápido hará que, poco a poco, nuestro cuerpo vaya cogiendo velocidad y nos haga ser muy rápidos.

RESISTENCIA
Una partida estándar de Paintball con 200 bolas por persona puede durar en torno a una hora y media. A pesar de que se hacen pausas para descansar, jugar a Paintball a menudo nos hará conseguir una mayor resistencia y aguantar mejor el tiempo de juego.

AGILIDAD
Levantarse, agacharse, arrastrarse, girar en el suelo, saltar… Una partida de Paintball nos exige mucho, pero a la vez nos está obligando a mantenernos ágiles… Siempre y cuando queramos ganar, claro está.

FUERZA
Coged la marcadora durante la hora y media que dura la partida de Paintball y os aseguramos que vais a ejercitar los brazos a base de bien. Repite esto todas las semanas y ya no tendrás que ir al gimnasio. ¡Garantizado!

TOMA DE DECISIONES
“Salgo ya, me espero, acompaño a mi compañero para que no lo eliminen, cubro a los demás, me la juego por todos…” Todas estas decisiones y muchas más hay que tomarlas en una partida de Paintball, a veces en décimas de segundo. La práctica del Paintball nos ayuda a ser más efectivos a la hora de tomar decisiones en nuestro día a día y a trabajar bajo presión. ¡Juega a Paintball y serás mucho más resolutivo en tu trabajo y también en tu vida personal!

Como podéis comprobar, la práctica del Paintball es un mundo de beneficios. Aún así recordad que el Paintball es un deporte de aventura y que siempre que se realice deberíais hacerlo con un monitor especializado y con el equipo necesario para realizar la actividad.

Ven a Paintball Murillo, te diviertes, descargas adrenalina, pasas un día genial con tu familia o con tus amigos y además haces deporte, es que acaso ¿hay algo mejor? Recuerda los beneficios del Paintball y ven a visitarnos. Mens sana in corpore sano.

Volver arriba