Saltear al contenido principal

Escape Game

¿Eres un amante de los Escape Rooms o salas de escape? ¿has hecho también Hall Rooms?, ¿buscas algo diferente?, desde Paintball Murillo te damos la solución, una nueva forma de juegos de escape, a campo abierto. Olvídate de las salas y las habitaciones. Te presentamos nuestro Escape Room de exterior.

2 opciones de juegos, para hacer el que más te guste, ¡o los 2!. Una aventura en grupo donde ir descifrando acertijos y misterios para seguir avanzando y lograr el objetivo. Muévete con una tablet, tu maletín ActionPack y el GPS para llegar a las zonas donde se encuentran las pistas. Tu equipo tiene 2 horas para llevar a cabo la misión ¿te lo vas a perder?.

Posibilidad de hacer este Escape Room de exterior tanto en la zona de Huesca como de Jaca o Murillo de Gállego. También en sus alrededores y ubicaciones cercanas, siendo necesario consultar previamente la posibilidad. El Escape Game se realiza tanto en una población como en plena naturaleza ¡la elección es vuestra!.

Operación Mindfall

La compañía de investigación secreta Spider Technologies ya ha infectado al 20% de la población mundial con un virus de control mental. Tu tarea: ¡Encuentra el antídoto del Dr. Bergmann, obtén acceso al servidor principal y evita el desastre!

Para superar el juego te proporcionamos una tablet y un Epic ActionPack. Sigue el GPS para llegar a los lugares donde resolver los enigmas para seguir avanzando. ¡Tienes 2 horas para conseguirlo!. El mundo está en peligro, el tiempo ha comenzado a correr. Utiliza tus habilidades de espía con la agencia WISE y haz que el virus MK Ultra de la organización criminal Spider Technologies no se expanda a través del agua.

Magic Portal

Misión sobre «The Magic Portal», un juego de aventuras para toda la familia, amigos y empresas. Tu objetivo: ir a lugares, resolver acertijos, recoger cristales y abrir el portal mágico para liberar al mundo de las fuerzas del mal. Elfos, duendes y trolls son nuestra amenaza.

No estáis en soledad, una tablet y un Epic ActionPack os acompañarán en la aventura. Muévete físicamente de punto a punto con el GPS y descubre los misterios para resolver el juego. ¿Serán suficientes las 2 horas que hay para lograrlo?. Encuentra los cristales necesarios superando diversas pruebas que encontrarás, para cerrar el portal mágico que conecta el mundo maligno con el nuestro.

Volver arriba