Saltear al contenido principal

Aventura segura

Ante la nueva situación en la que nos encontramos, pedimos a nuestros clientes que no acudan a la actividad si:

  • Tienen o han tenido recientemente (dos semanas) síntomas compatibles con la COVID-19 (fiebre, tos seca, fatiga o falta de aire).
  • Han tenido contacto o compartido espacio con personas afectadas hace menos de 14 días.

Los participantes son conscientes de que la practica de actividades grupales, aun con las medidas de seguridad estipuladas, conllevan o pueden conllevar un riesgo de contagio de la COVID-19. Por ello, se comprometen a seguir las indicaciones del monitor y las autoridades sanitarias (llevar mascarillas en caso de no poder respetar la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros, guardar dicha distancia, lavarse las manos con gel hidroalcohólico o jabón de forma frecuente, evitar tocarse boca, nariz y ojos y evitar el contacto con objetos o superficies de forma innecesaria). El no respetar dichas recomendaciones o actividades peligrosas para uno mismo o los demás, conllevará la expulsión del recinto de la actividad sin derecho alguno a devolución.

Se puede anular la actividad llamando al teléfono 637 715 703, vía SMS o vía WhatsApp. No hay penalización ni coste alguno por la anulación de la misma.

Así mismo, os pedimos que os traigáis una mascarilla por si su uso es necesario.

Agradecemos vuestra colaboración y compresión.

Volver arriba