Láser Combat

Una nueva y divertidísima experiencia acaba de aterrizar en Paintball Murillo: las pistolas láser. Pero, ¿en qué consiste en realidad el mundo del láser? Y lo más importante, ¿qué diferencias hay con el Paintball?

SEGURIDAD

Las partidas con pistolas láser abren todo un abanico de posibilidades que se complementan a la perfección con el Paintball y que pueden ser una alternativa para muchos grupos que quieren disfrutar de una jornada inolvidable. Para ello, Paintball Murillo cuenta con los fusiles de asalto láser Falcon F2, una pistola preparada para disfrutar de una experiencia llena de diversión, mucho más realista que cualquier otra opción y, lo más importante, 100% segura. Una actividad pensada para todas las edades y en la que no existe ningún peligro, puesto que los infrarrojos que utiliza el fusil de asalto láser Falcon F2 son completamente inocuos para la vista y los impactos ¡no duelen!



A partir de 7 años

Las partidas láser de Paintball Murillo están disponibles para todos los públicos a partir de 7 años de edad.

Así, las partidas láser pueden ser una buena opción para grupos de escolares, cumpleaños de niñas y niños, familias enteras, grupos de amigos y despedidas de soletros y solteras. Un juego divertido, emocionante y seguro que cuenta con el aval que nos dan los más de 12 años de experiencia gestionando grupos y ofreciendo divesión sin límites.

DIVERSIÓN ASEGURADA

Con las partidas láser aumentamos la emoción por los juegos "shooter" y ampliamos las posibilidades de diversión, ya que desde ahora con Paintball Murillo podremos jugar bajo casi todas las inclemencias meteorológicas sin que importe que, por ejemplo, el viento desvíe nuestras bolas de Paintball. Con la precisión de las marcadoras láser, nada se impondrá entre nosotros y nuestro rival en 80 metros de distancia.

¡No lo dudes y contáctanos sin compromiso a través del siguiente formulario!

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.