Paintball Niños

Para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de un modo seguro a la par que divertido, os presentamos esta nueva actividad para niños de 7 a 13 años. En Paintball Murillo tenemos la actividad perfecta para que los niños puedan divertirse y celebrar sus cumpleaños con todos sus amigos o simplemente pasar una jornada inolvidable y sin riesgos innecesarios.

Con la marcadora JT Splatmaster Z200 podremos realizar increíbles partidas con total seguridad. Accionadas por muelle en lugar de aire comprimido y con el uso de bolas algo más pequeñas (calibre 50 en lugar del 68 que se utiliza en adultos), se consigue un vuelo de la bola recto y con buen alcance, lo que garantiza la emoción y hace que para nada sea sólo un "juego de niños".



Para jugar con total seguridad, os proporcionamos una máscara para proteger la cara, un chaleco que os protege tanto el pecho como la espalda y un buzo integral para que no se nos manche la ropa. Si queréis celebrar un cumpleaños diferente, con una actividad para niños segura, atractiva y distinta, no dudéis en contactar con nosotros. Recordad que según la legislación vigente (Decreto 55/2008, 1 de abril) es necesario que cada jugador menor de edad traiga una autorización como ésta, donde se indique que su padre/madre/tutor le autoriza a jugar a Paintball con nosotros.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.