Paintball Murillo

Paintball Murillo es una empresa ubicada en Murillo de Gállego, 30 minutos de Huesca y a poco más de una hora de Zaragoza. Llevamos desde 2004 dedicados al mundo de la aventura y en este tiempo más de 20.000 personas han buscado con nosotros su aventura.

Organizamos actividades para escolares, para esos viajes de fin de curso, actividades motivantes para ell@s por su alta carga de adrenalina y que enseñen valores tan positivos como el trabajo en equipo, la solidaridad, la cooperación y que ayuden a estrechar lazos favoreciendo la socialización en ambientes diferentes al habitual. Así mismo, organizamos actividades para empresas, ya sea como incentivo de empresa ó formación Outdoor. Conocer e invertir en el principal valor de las empresas nunca es negativo y qué duda cabe que el principal valor de una empresa siempre son sus trabajadores.

Las actividades de aventura son ante todo para disfrutarlas con amig@s y os ofrecemos para ello los mejores descuentos y packs. Ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero, soltera o mixta o simplemente el hecho de salir de la rutina y hacer algo diferente.

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo humano para tratar de realizar vuestros deseos y sueños. Especialistas en vosotr@s, os recomendaremos, os aconsejaremos y trataremos de satisfaceros lo mejor posible.

No dudéis en contactar con nosotros. Decidnos qué deseáis y os diremos cómo realizarlo.
Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.