Paintball Móvil

Montamos el Paintball donde tú nos digas

En ocasiones, cuando vosotros no podéis ir a hacer paintball, es mejor llevar el paintball a donde estéis vosotros. En este sentido, y desde hace ya un tiempo -que una vez más consideramos que avala nuestro trabajo-, disponemos de la opción de realizar Paintball Móvil.

Para ello necesitaremos un terreno de tierra, que será mejor para el juego si tiene césped, en el que anclaremos los hinchables y con una superficie aproximada de 40 metros por 20 metros. En Paintball Murillo disponemos de 25 hinchables con diferentes formas y tamaños que situaremos de forma estratégica para que, ya sea en partidas de un máximo de 10 contra 10 o en modo torneo, realicemos la actividad que nos apasiona: el Paintball y... ¡cerca de casa! Porque seremos nosotros los que nos ocupemos de hacer las distancias que nos separan de tu localidad y vosotros sólo tendréis que disfrutar.

Una actividad novedosa disponible en Paintball Murillo y que apasiona a un grupo de edad (de 14 a 18 años) que suele ser el gran olvidado de las actividades de las fiestas, ya que son muy mayores para los hinchables y hay pocas o ninguna actividad programada para ellos. Además, contratando nuestro Paintball Móvil, no sólo conseguirás una actividad para la juventud, sino que tendrás un buen rato de diversión para todos los públicos, pues se puede jugar a partir de los 7 años y hasta que el cuerpo aguante. De este modo, ¿qué mejor para una actividad en tu pueblo que el Paintball Móvil de Paintball Murillo?

Si queréis que os informemos con más detalle, no dudéis en consultarnos, sin ningún compromiso, rellenando este formulario.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.