Paintball Adultos

Tras más de 12 años en el sector del paintball, organizando despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, partidas para diferentes empresas, etc., consideramos que tenemos la experiencia y la capacidad suficiente para que paséis un rato divertido con nosotros haciendo algo diferente: el paintball. Más de una década siendo parte del disfrute de niños y adultos que nos han hecho crecer y saber adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones dependiendo de sus necesidades y sus preferencias.

Para ello, en Paintball Murillo os planteamos una gran variedad de juegos en función de cuál sea el motivo de vuestra celebración. Nos adaptamos a vuestros gustos (más caña y más potencia o algo más "light", sin dolor) y estamos seguros de que haremos que vuestra actividad con nosotros sea inolvidable.

Os proveeremos de una marcadora semiautomática con aire ilimitado, una máscara homologada y, en función del clima, termal o simple, buzo integral, guantes y protector de cuello así como un chaleco protector de pecho y espalda.

Las bolas que usamos son de calidad contrastada y totalmente lavables y biodegradables, por lo que además de divertiros contribuiréis a un medio ambiente limpio y libre de químicos.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.