Paintball Niños 14 a 17 años

Nuestros más de 12 años de experiencia nos indican que debemos adaptar el paintball a cada edad para evitar riesgos innecesarios y para evitar que la experiencia resulte desagradable.

No es lo mismo, o no debería ser, el paintball para adolescentes que para adultos. En este sentido, lo que hacemos en Paintball Murillo es bajar la potencia de la pistola evitando que el impacto sea doloroso y que las partidas se desvirtúen y se conviertan en un mero juego de puntería en el que nadie se mueve por temor a ser alcanzado.

El paintball es acción, es movimiento, es osadía, pero para que así sea no debemos tener miedo al propio impacto. Por ello, en Paintball Murillo nos adaptamos a cada cliente, a cada grupo, buscando su satisfacción y sobre todo su disfrute, adecuando nuestras marcadoras para exprimir al máximo cada experiencia.

Nuestros experimentados monitores os recomendarán y guiarán durante los diferentes juegos en los que deberéis demostrar la inteligencia y la valentía que os hará vencer al enemigo.

Recordad que según la legislación vigente (Decreto 55/2008, 1 de abril) es necesario que cada jugador menor de edad traiga una autorización como ésta, donde se indique que su padre/madre/tutor le autoriza a jugar a Paintball con nosotros.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.