Escolares

En Paintball Murillo os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las actividades de aventura las cuales, debido a su alta carga emocional, a la necesidad del trabajo en equipo y superación personal y a que se desarrollan en un entorno totalmente distinto del habitual, hacen que sean muy apreciadas y bien valoradas por parte de los adolescentes.

En Murillo de Gállego podemos encontrar actividades de aventura como el rafting, el paintball, el hidrospeed, las canoas, el arborsimo, la escalda… entre otras. Así mismo, por la cercanía de enclaves tan importantes a nivel cultural como el Castillo de Loarre (la fortaleza románica mejor conservada de Europa) o el Monasterio de San Juan de la Peña (cuna del Reino de Aragón) y el paisaje que nos rodea, con los Mallos de Riglos, el río Gállego, los Mallos de Murillo y Agüero y la biodiversidad que este enclave genera (anidamientos de Buitres Leonados y Quebrantahuesos, de Milanos, nutrias,…) hacen que se pueda disfrutar de una simbiosis entre naturaleza, cultura, historia y aventura.

Los viajes de estudios son, probablemente, una de las primeras experiencias en la que las personas salimos de casa para conocer otras partes de nuestra geografía en compañía de nuestros amigos. Para que este tipo de viajes sean recordados para siempre en nuestra memoria, necesitamos que sean experiencias completas en las que las actividades se combinen con momentos de tranquilidad. Y qué mejor para un grupo de alumnos con gran cantidad de energía que una buena sesión de Paintball con nosotros. Tras 12 años de experiencia, Paintball Murillo cuenta con un equipo de monitores experimentados y preparados para lidiar con un buen número de jóvenes escolares dispuestos a pasárselo bien. Gracias a nuestros dos amplios campos, tanto grupos numerosos como reducidos podrán disfrutar de una jornada diferente de actividad física y diversión.

Así mismo, nuestra máxima en Paintball Murillo es el juego como recreación, no como deporte, por ello y dependiendo de las edades de los alumnos, podremos utilizar diferentes tipos de marcadoras con diferentes potencias para adecuarlas a todos los niños que deseen disfrutar con nosotros de una actividad segura (en competición y en la gran mayoría de campos juegan con una velocidad de 250 fps, lo que se traduce en impactos dolorosos. Nosotros adecuamos esa velocidad al cliente y en caso de escolares, no excede de las 200 fps). La edad mínima para poder participar es de 7 años.

Estamos a vuestra disposición para organizar vuestra salida de aventura, disfrutando de una actividad y de un entorno natural y cultural privilegiado, que sin duda, harán de estos momentos una experiencia difícil de olvidar.

Si queréis más información o deseáis contactar con nosotros sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario de contacto.

Recordad que según la legislación vigente (Decreto 55/2008, 1 de abril) es necesario que cada jugador menor de edad traiga una autorización como ésta, donde se indique que su padre/madre/tutor le autoriza a jugar a Paintball con nosotros.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.