Despedidas de solteros

Si de algo sabemos en Paintball Murillo es de la organización de despedidas de solteros y solteras, combinando las mejores y más divertidas actividades con nuestra total disposición para ayudaros con el alojamiento y el ocio nocturno.

Os ofrecemos una experiencia única e intensa en la que el grupo disfrutará unido de un fin de semana inolvidable. Así, además de poder disfrutar de nuestro experimentado paintball al completo, en esta ocasión, y para que la actividad sea más divertida de lo que os podáis imaginar, en Paintball Murillo os dejaremos un llamativo disfraz para el protagonista y realizaremos una serie de juegos especiales durante la partida de paintball. ¡Para que el o la protagonista esté en el centro de vuestras mirillas!

Por otro lado, para que el futuro marido o la próxima esposa de tu grupo de amigos se despida de la soltería como Dios manda, qué mejor que combinar nuestra actividad estrella con la realización de otro tipo de actividades como el rafting o el barranquismo.

Paintball +

o Rafting: Disfruta de un paraje único a los pies de los imponentes Mallos de Riglos y en un río Gállego bravo y divertido en el que sentirás la adrenalina necesaria para completar un fin de semana inolvidable. La unión entre el paintball y el rafting hará que vuestro/a amigo/a jamás olvide sus últimos instantes de soltería. ¿Os lo vais a perder?

o Barranco: Grutas imposibles, saltos de agua emocionantes y pozas profundas como mares. El barranquismo podría ser la actividad complementaria perfecta para la mejor despedida de soltero/a de la historia. Junto al Paintball, el grupo de amigxs podréis disfrutar de las maravillas de la Sierra de Guara con sus inmensos barrancos. ¿A qué esperáis?

Además, para que la despedida sea de lo más cómoda y económica, desde Paintball Murillo os ayudamos con el alojamiento y el resto de actividades nocturnas. De este modo, el grupo y, sobre todo nuestro protagonista, recordará siempre ese momento único.

o Disfraz y juegos especiales durante la partida paintball.
o Combina la actividad de paintball. Paintball + rafting // Paintball + barranco
o Te aconsejamos sobre el alojamiento.
o Ejemplos de paquetes para 8 pax.

Empresa de Turismo Activo TA-ZA-05-001 // Aviso legal // E-Mail // Desarrollo: INPQ S.L.